Instituto de recreación y deporte santa marta

Noticias

Hoy se realiza el reto resistencia aeróbica en el Parque Deportivo Bolivariano

Este viernes 6 de diciembre el Instituto para la Recreación y el Deporte de la Alcaldía del Cambio realizará el tercer reto funcional resistencia aeróbica, luego del éxito de los pasados retos de Workout Fitt y el acuático.

Los retos funcionales se realizan en la playa, el mar, circuitos de carreras y en la piscina olímpica, tiene como objetivo seguir impulsando la práctica del deporte en la ciudad y retar a los samarios a que adopten Hábitos y Estilos de Vida Saludables.

En esta oportunidad el reto funcional de resistencia aeróbica se realizará el hoy viernes seis de diciembre en la pista atlética frente al Coliseo del Cambio en el Parque Deportivo Bolivariano a las 6:30 de la tarde. Consiste en correr las vueltas estipuladas por rama en el menor tiempo posible, (hombres siete vueltas y mujeres cinco).

“Queremos que los samarios se sumen a estos retos, serán desafíos divertidos que impulsan a seguir fortaleciendo la práctica del deporte en la ciudad. Es la primera vez que desde la Alcaldía del Cambio se realizan y hacen parte nuestra oferta deportiva”, indicó Leonardo Villa, subdirector Técnico Deportivo de Recreación y Actividad Física del Inred.

15 DIC – RETO VELOCIDAD ARENA:

En el reto de velocidad se recorrerán las distancias estipuladas por rama en el menor tiempo posible, hombres 100 metros y mujeres 80 metros (con carga y sin carga). Se realizará el domingo 15 diciembre en la Playa de Los Cocos a las 6:30 de la mañana, el punto de encuentro será en la Marina Internacional.

Leonardo Villa, subdirector técnico deportivo de recreación y actividad física del Inred, convoca a todos los samarios a unirse a estas actividades de gran beneficio para la salud y de corta duración.