Instituto de recreación y deporte santa marta

Noticias

Alcaldía del Cambio lideró actividades Físico Musicalizadas y Deportivas para los jóvenes

Continuando con la celebración del Día Internacional de la Juventud, la Alcaldía del Cambio, liderada por Rafael Alejandro Martínez, organizó una jornada de actividades físico musicalizadas (zamba) y deportivas (juegos de voleibol), dirigida a jóvenes del Distrito, durante toda la tarde en el Coliseo Mayor del Cambio.

La jornada estuvo liderada  por  la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad del Distrito, desde donde se resaltó la importancia de esta fecha. “En este día especial, día de la juventud a nivel internacional, la idea es convocar a los jóvenes y abrirles espacios en donde ellos visibilicen sus capacidades, donde puedan mostrarse, contagiarse y hacer alianzas; donde puedan compartir todos sus talentos con los demás”, expresó Mery Bonnet, directora de la Oficina de Infancia y Adolescencia, adscrita a la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad del Distrito.

Por otro lado, la directora de la Oficina de Infancia y Adolescencia, también resaltó el valor de los jóvenes para la Alcaldía del Cambio. “Es necesario  que los jóvenes se den cuenta que pueden generar una fuerza de transformación hacia los demás; estamos en un momento de juventud en donde ellos tienen que liderar esos cambios, nosotros como adultos tenemos que darles la oportunidad y desde la Alcaldía Distrital, nuestro alcalde ha estado presto a promover estos espacios”.

Desde la Alcaldía del Cambio se seguirá trabajando a favor de la juventud samaria, por su educación y respeto de sus derechos, resaltando la importancia que tienen en la construcción de una sociedad más equitativa de cara a los 500 años de la ciudad.