Instituto de recreación y deporte santa marta

Noticias

Actividades sub acuáticas y boxeo ganan adeptos en Santa Marta

Santa Marta se sigue consolidando como ciudad deportiva por excelencia, albergando grandes eventos nacionales e internacionales

El pasado fin de semana, la capital del Magdalena fue sede del Nacional Interclubes de Natación con aletas en aguas abiertas.

Este evento fue organizado por la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas y la CEMAS, con el apoyo de la Alcaldía de Santa Marta a través del INRED.

Más de 100 nadadores provenientes de 16 clubes del país participaron en este ciclo clasificatorio por categorías, para el campeonato mundial de Aguas Abiertas que se realizará en San Andrés Islas en el mes de septiembre.

En representación de la ciudad estuvo en competencia el club Anfibios, con tres nadadores, obteniendo oro en los 3 kilómetros y un kilómetro vía aletas.

De otro lado, el Parque de la Equidad, en la Ciudadela 29 de julio, se engalanó con una velada boxística organizada por la Liga de Boxeo del Magdalena, con el apoyo de la Alcaldía de Santa Marta, a través del INRED.

En este intercambio entre los departamentos del Magdalena y Bolívar se desarrollaron alrededor de 14 combates en las distintas categorías que tiene este deporte, siendo los pugilistas locales los grandes vencedores.

La Alcaldía del Cambio Imparable a través del Instituto para la Recreación y el Deporte- Inred-, cuenta con un calendario amplio de actividades deportivas y recreativas para el goce y disfrute de propios y visitantes.